Imagen Coorporativa

  • Marca
  • Slogan
  • Manual de Estilo
  • Papelería

Diseño y línea impresa

  • Tarjeta Personal
  • Tarjeta de Invitación
  • Banners
  • Menús
  • Separadores

Diseño Virtual

  • Sitio Web
  • Sitio Web eComerce
  • Posicionamiento Natural
  • Redes Sociales
  • Newsmailing

Servicios

A continuación, te ofrecemos nuestros servicios y productos disponibles y te explicamos la importancia de cada uno de ellos para mejorar la difusión y el funcionamiento de tu empresa o tu desempeño como profesional independiente.

Diseño de Imagen Coorporativa

La Imagen Coorporativa, se refiere a cómo se percibe su empresa, al cuadro mental que el público tiene de ella.
Por lo tanto, es necesario desarrollar estrategias creativas y componentes de la misma a fin de atraer el interés de los consumidores.
Entre los elementos que la componen, se encuentran la marca, un slogan, un manual de estilo que representa la marca en sus variaciones, la visión y misión empresarial…  todos cumplen la misma función de acentuar las características y valores de la empresa, logrando ser reconocida fácilmente por los usuarios.

Diseño y línea impresa

Este servicio implica toda pieza diseñada para ser impresa con fines promocionales y publicitarios. Puede ser en pequeñas o grandes proporciones y en una cantidad específica. Los productos pueden ser: tarjetas personales o de presentación; tarjetas de invitación a un casamiento, cumpleaños u otro evento; recordatorios; menús para centros gastronómicos; separadores; adhesivos; imanes para heladera; afiches; vinilos; packaging; cajas decorativas…

Diseño Virtual

Sitio Web

Un Sitio Web es una colección de páginas web pertenecientes a un dominio en Internet, la cual documenta gran cantidad de información de su empresa: su historia, sus objetivos y logros, datos de contacto para clientes o posibles usuarios que deseen ubicarlo y contratar sus servicios o adquirir sus productos. A través del mismo, Usted podrá dar a conocer su marca, afianzarla o expandir fronteras de manera exitosa.

Sitio Web eComerce

Un Sitio Web eComerce le proporciona un punto de venta adicional ya que está dirigido únicamente a vender, logrando a su vez, un mayor alcance. Al mismo tiempo propone diferentes métodos de pago como contra reembolso, depósito bancario, tarjetas de crédito, carrito de compras, pago fácil, rapipago y otros.

Posicionamiento Natural

Mediante el Posicionamiento Natural, se mejora la visibilidad de su Sitio Web en los motores de búsqueda (Yahoo, Google, etcétera). Para que su marca esté ubicada primera en la lista respecto a sus competidores, requiere generar material constantemente. De esta forma, se alcanza un gran caudal de visitas y por ende un incremento en la búsqueda y compra de sus productos.

Redes Sociales

Facebook y Twitter. La difusión de su marca en las Redes Sociales, ayudará a atraer de manera masiva posibles clientes, quiénes podrán dialogar y consultar con su equipo de trabajo, con el objetivo de solicitar información y precio de sus servicios y productos.

Newsmailing

Se diseña y envía un Newsmailing directamente a la casilla de correo de sus clientes. Un boletín periódico que contiene ofertas, novedades u otra información de interés para captar su atención.

Datos Estadísticos

El estudio de Datos Estadísticos permitirá conocer de qué manera el cliente llega al sitio, en qué horarios, desde qué sitios, qué productos son los más solicitados, las secciones más visitadas, etcétera; datos importantes al momento de tomar decisiones.

Actualización Web

El Mantenimiento de Sitio Web es fundamental a la hora de ofrecer nuevos productos y servicios, dar soporte al cliente, actualizar contenidos, información sobre políticas y procedimientos, accesibilidad, seguridad y el posicionamiento web. Una página dinámica, además de obtener un mejor posicionamiento en los buscadores, es funcional a los objetivos de la empresa, adaptándose más rápidamente a los cambios en el mercado.


Siguenos en las Redes Sociales:

Seguinos en Facebook, Twitter o contactanos por mail
Bocetar © 2013 | Derechos Reservados